Cosplay de Tomb Raider con un oso real

Cosplay de Tomb Raider con un oso real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aficionada lleva al límite su caracterización de Lara Croft

La famosa cosplayer Captain Irachka ha realizado con la fotógrafa especializada en animales Irina Pirogova una serie de imágenes dedicadas a Tomb Raider. En ellas podemos ver a la modelo caracterizada como Lara Croft posando junto a un oso real.

El plantígrado es además una pequeña celebridad. Se llama Stepan, está completamente domesticado y ha participado en todo tipo de espectáculos. Stepan no tiene dientes ni garras, ya que para la seguridad de los actores y modelos que trabajan con ellos a estos animales del mundo el espectáculo les suelen ser sustraídos, una práctica habitualmente criticada por colectivos animalistas. Una verdadera pena, porque en condiciones normales habría que ser tan valiente como la auténtica Lara Croft para acercarse a uno de estos imponentes animales.

La franquicia Tomb Raider es una de las más famosas en el circuito de aficionados al cosplay, y hace algunos meses ganó dos Récord Guinness al respecto.


Imagen de _Rise of the Tomb Raider


Imagen de _Rise of the Tomb Raider
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...