El film de Tomb Raider ahondará "en el lado más humano" de Lara Croft

El film de Tomb Raider ahondará "en el lado más humano" de Lara Croft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Roar Uthaug, asegura estar haciendo una película “muy diferente” a las de Angelina Jolie.


Tras presentarse las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider, su director ha compartido con los aficionados detalles acerca del enfoque por el que apuesta este film, que mostrará el “lado más humano” de la arqueóloga nacida de manos de Core Design en el año 1996.

“Hemos tomado muchas cosas inspiradas y referencias del juego y la franquicia Tomb Raider para crear su universo, y creo que los jugadores serán capaces de reconocerlo. A la vez”, comenta Roar Uthaug, “es un acercamiento cinematográfico distinto a Lara Croft, que ofrecerá algo nuevo para el desarrollo y el origen del personaje. Es una historia que no solo destaca sus increíbles bondades físicas: también ahonda en su lado más humano”.

Es un acercamiento cinematográfico distinto que ofrecerá algo nuevo al desarrollo y origen del personaje

El cineasta noruego, que con anterioridad ha trabajado en películas como La Ola, Escape o La Montaña Mágica, reconoce haberse “inspirado en algunas cintas modernas y películas clásicas de supervivencia”, pero a la vez ha querido aportar también su “sensibilidad europea” para desarrollar el personaje encarnado por Alicia Vikander, “tratando de crear una película que parezca una montaña rusa”.

En cuanto a las inefables películas protagonizadas por Angelina Jolie, Uthaug afirma que la actriz fue “una excelente Lara Croft”, pero el nuevo film de Tomb Raider es una “película muy diferente. Hablamos de su origen y creo que a los seguidores les encantará el papel de Alicia. Introducirá a Lara como una mujer joven que aún no ha encontrado su camino y lugar en el mundo. Una mujer joven con gran espíritu y mucho potencial”, concluye el director.

La película de Tomb Raider se estrenará en la gran pantalla en el año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.