Mostradas las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Mostradas las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva película se estrenará en las salas de cine el próximo marzo de 2018.


El periódico británico The Daily Mail ha mostrado las primeras imágenes de Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider, que llegará a los cines en un año. Como ya se sabía, la intención del film era basarse en el reinicio reciente de la aventura de la exploradora, por lo que compartirá el vestuario visto en los últimos juegos de Crystal Dynamics.

Son muchas imágenes las mostradas por el diario inglés: en ellas podemos ver a Vikander rodando una de las muchas escenas de acción que se esperan para la película. La producción será dirigida por el noruego Roar Uthaug, conocido por la creación del film de 2015 La ola. Restará esperar unos meses para ver los primeros avances de la esperada cinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...