Rise of The Tomb Raider: la versión de Xbox One X comparada a la de PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry confronta resolución y FPS de las dos versiones en un vídeo.


Digital Foundry vuelve a publicar un interesante video que enfrentará a los aficionados de Microsoft con los de Sony respecto al rendimiento de sus respectivas máquinas. Las discusiones y los debates sobre la potencia de las consolas se ha encendido tras el anuncio de Xbox One X como la consola más avanzada del mercado gracias a sus apabullantes especificaciones técnicas.

Tras mejorar su rendimiento visual para PS4 Pro, Rise of the Tomb Raider regresará a finales de año con una actualización para Xbox One X anunciada en la reciente Gamescom. Esta actualización para la nueva máquina de Microsoft incluye un buen número de mejoras, como resolución de 4k nativa, mejora de FPS, soporte para HDR y una mejora en de efectos atmosféricos e iluminación. El vídeo pone lado a lado metraje del juego funcionando en las dos consolas para destacar las diferencias entre ambas. La conclusión a la que llegan en Digital Foundry es que, sobre el metraje mostrado del juego en su versión mejorada para Xbox One X, y no sobre el juego en acción, esta revisión es superior a la de PS4 Pro a nivel gráfico. La web opina que el parche Xbox One X hace posible un renderizado comparable al PC, con más y mejores detalles que la versión de PlayStation 4 Pro, pero con una gran falta de profundidad de campo, aunque insisten que son opiniones formadas sobre el material de video publicado por Microsoft y Crystal Dynamics y no sobre un estudio del juego real en Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.