"Una edición GOTY de Rise of the Tomb Raider no nos valía, nuestra comunidad PlayStation merece más"

"Una edición GOTY de Rise of the Tomb Raider no nos valía, nuestra comunidad PlayStation merece más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra prioridad era mejorar cualquier cosa que hubiéramos hecho antes", declaran desde Crystal Dynamics.


Scott Amos, co-director del estudio Crystal Dynamics, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el reciente anuncio de la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 que ha quedado fijada para el día 11 de octubre del presente año 2016.

"Cuando estábamos planificando la versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider, nuestra prioridad era mejorar cualquier cosa que hubiéramos hecho antes, como en nuestras ediciones definitivas", comentó Amos. "Un simple Game of the Year no nos satisfaría, ni a nosotros ni a nuestros fans. Sabíamos que nuestra comunidad de PlayStation se merece y ha pedido algo más".

"Así que estamos trabajando con nuestros socios, desde hace mucho tiempo ya, Nixxes Software, para hacer que esta versión sea realmente especial", explicó el ejecutivo sobre una serie de características específicas de esta versión que puedes consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...