Las carreras de Rise: Race The Future fechan su lanzamiento en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de velocidad arcade se pone a la venta el 26 de octubre.


Presentado en 2016, el estudio independiente VD-Dev ha anunciado que su videojuego de carreras RISE: Race The Future se pondrá a la venta en PC el próximo 26 de octubre. "Es un juego de carreras futurista basado en un nuevo principio de ruedas que permite deslizamientos extremos en todo tipo de terrenos, ¡incluso agua!", reza la descripción oficial del juego, que también tiene previsto llegar a PS4, Nintendo Switch, 3DS y Xbox One.

Para celebrar el anuncio los autores de Rise: Race The Future han estrenado un nuevo vídeo gameplay que muestra la frenética acción de este juego de carreras. "A diferencia de los juegos clásicos de rally, el jugador puede dominar diferentes técnicas para doblar y salir de la esquina rápidamente con tres boost diferentes", informan sus autores.

Por ahora nada se ha dicho sobre su lanzamiento en consolas. Por ahora nada se ha dicho sobre su lanzamiento en consolas. Obra de los autores de IronFall: Invasion de 3DS, esta experiencia arcade se inspira en el clásico SEGA Rally.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.