RISE: Race the Future, un videojuego de conducción futurista, se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a varias plataformas, incluyendo NX, con autos diseñados por profesionales del sector.


¿Te imaginas cómo serán los vehículos de alta cilindrada dentro de varios años? Este es uno de los objetivos de RISE: Race The Future, un videojuego de conducción con coches creados por profesionales del sector especialmente para la ocasión: Anthony Jannarelly, director de diseño en W Motors y cofundador de Jannarelly Automotive.

Estos automóviles nacen con la intención, decíamos, de adelantarse a una nueva generación del sector bajo las ideas de Automotive Art y Advanced Air Technology. En estos dos conceptos, tal como puede verse el vídeo, se terminan construyendo unas máquinas de bella carrocería e impulsados a través de una energía eólica que permitirá al jugador hasta por zonas de agua.

La producción está siendo desarrollada por VD-Dev, conocidos por IronFall: Invasion y será una experiencia arcade basada en el clásico de recreativas SEGA Rally. Incluirá un modo historia, destinado a desbloquear una amplia gama de coches, y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, 3DS, iOS y Android el próximo invierno. Más tarde se estrenará en Nintendo NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.