Las peleas callejeras a lo retro de River City Girls regresan con una secuela y una nueva versión

Las peleas callejeras a lo retro de River City Girls regresan con una secuela y una nueva versión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

River City Girls 2 y RIver City Girls Zero llegarán próximamente para expandir el universo de este beat em up.

Buenas noticias si os gustan los beat em up de corte clásico, con el regreso por partida doble de una saga que lleva tiempo haciendo las cosas más que bien. River City Girls amplía su universo con una nueva entrega que llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, contará con una edición física distribuida por Limited Run Games.

River City Girls se ha hecho un hueco entre los beat em up mejor valorados de los últimos años

Desde WayForward y Arc System Works han publicado los primeros detalles del juego, que nos vuelve a poner en la piel de Misoko, Kyoko y otros personajes con el objetivo de hacer frente a los enemigos mientras avanzamos por las peligrosas calles de River City. La propuesta seguirá el estilo que le ha hecho triunfar, con un combate frenético y un sentido del humor muy fino que ayudará a que crezca la diversión mientras hacemos frente a los enemigos usando nuevos movimientos sobre nuevos entornos. Sus creadores también prometen “el regreso de un viejo enemigo”.

Además, como cuentan los responsables del juego, habrá nuevos personajes jugables y un modo cooperativo online para dos jugadores. Con menos nombre que otros clásicos del género, pero River City Girls se ha labrado su futuro a pesar de llegar en tiempos parecidos a los de Streets of Rage 4 o Battletoads.

No son las únicas novedades, ya que también se ha hecho oficial el anuncio de River City Girls Zero. Así es como se ha renombrado a Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka, juego publicaro originalmente en SNES en el año 1994, y que se localizará por primera vez en Occidente, con un lanzamiento para Nintendo Switch a finales de año. Por otro lado, también se ha confirmado una versión del River City Girls original (el título de 2019) para PS5, aunque no hay fecha de lanzamiento oficial por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.