RoboCop: Rogue City añadirá uno de los modos más solicitados por los fans. El policía robot podrá luchar contra el crimen en un modo Nueva Partida+

Aunque todavía no hay fecha de estreno para esta modalidad, Teyon y Nacon nos instan a estar atentos a sus próximas publicaciones

RoboCop: Rogue City
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teyon y Nacon Games nos dieron un golpe de nostalgia el pasado mes de noviembre lanzando RoboCop: Rogue City; una propuesta que recuperaba al emblemático policía robot en una experiencia shooter por la ciudad de Detroit. Sin embargo, hay quien quiere estirar un poco más este encuentro con el famoso personaje mediante un desafío mayor, lo que ha dado pie a múltiples peticiones por la implementación de un modo Nueva Partida+. Y ahora sabemos que los desarrolladores están preparando algo al respecto.

Todavía no hay muchos detalles a comentar sobre esta modalidad en RoboCop: Rogue City, pero una reciente publicación en la cuenta de X del juego indica que los desarrolladores son conscientes de las peticiones de los fans: "Muchos ciudadanos han estado preguntando sobre la Nueva Partida+ para RoboCop: Rogue City. Os hemos escuchado. Estad atentos para más información sobre este tema en las próximas semanas".

¿Qué nos ha parecido RoboCop: Rogue City?

En resumidas cuentas, los jugadores que deseen regresar a Detroit para combatir el crimen en la piel y los circuitos de Alex Murphy podrán hacerlo muy pronto. Nosotros estaremos atentos a las publicaciones de Teyon y Nacon Games para saber más sobre la futura llegada del modo Nueva Partida+, pero, si todavía estás planteándote probar la última aventura del policía robot, te recomendamos leer nuestro análisis de RoboCop: Rogue City.

Porque, en palabras del compañero Abelardo González, "RoboCop Rogue City es un título desarrollado por amantes del personaje y pensado para los fanáticos del mismo. Gracias a esto, este tipo de perfil encontrará una obra a la altura de las películas originales". Pero no esperes una experiencia revolucionaria en el ámbito shooter, pues "su principal interés es la nostalgia y los guiños".

En 3DJuegos | ¡Atentos hijos de los 60 y 70, este es vuestro momento! El juego de RoboCop tiene demo en PC para poder repartir justicia a tortas por Detroit

En 3DJuegos | Los mejores shooters del 2023

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.