¡Vuelve RoboCop! Los creadores de Terminator Resistance trabajan en un videojuego fiel al cyborg policía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

RoboCop: Rogue City presenta su primer tráiler con la promesa de respetar el ADN de la saga clásica de ciencia ficción.

Nacon Games ha confirmado esta misma tarde RoboCop: Rogue City, un nuevo videojuego de acción basado en la historia de este mítico cyborg policía. Llegará a las tiendas para PC y consolas en una fecha aún por determinar del 2023, y está siendo desarrollado por Teyon Games, más conocidos por Terminator Resistance, en colaboración con MGM, la productora con los derechos del personaje cinematográfico.

"Nacon y Teyon trabajarán con MGM para desarrollar una auténtica experiencia de juego de RoboCop que sea fiel al ADN de la franquicia, mientras sumergen a los jugadores en una historia original donde podrán ponerse en la piel del propio RoboCop", detalla la compañía sobre este shooter en primera persona.

RoboCop: Rogue City

Rogue City nos anima a convertirnos en RoboCop para impartir justicia en la Vieja Detroit

"Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites".

Dado que aún faltan dos años para su lanzamiento, no esperemos que haya nuevos avances sobre el videojuego en los próximos meses que nos permitan conocer más sobre la premisa jugable del título. Mientras tanto, los jugadores pueden consultar el análisis de Terminator Resistance y descubrir de qué son capaces sus responsables. Por otra parte, RoboCop también está repartiendo justicia en Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.