Ya se han descargado más de 100 millones de canciones de Rock Band

Ya se han descargado más de 100 millones de canciones de Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello Harmonix no tiene intención de lanzar la cuarta parte este año.

"Recientemente hemos alcanzado una cifra significativa: Más de 100 millones de canciones han sido descargadas de Rock Band, es increíble". Así de positivos se han mostrado los chicos de Harmonix por boca de Alex Rigopoulos, su principal responsable, en una reciente entrevista con el magazine GameInformer.

"De parte de Harmonix probablemente debería tomar esta oportunidad para expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros fans que nos han impulsado hasta estas cotas, y también a todos los artistas en cuya música yace el espíritu de la experiencia Rock Band", ha declarado el ejecutivo.

Estas 100 millones de descargas están divididas en más de 2.700 pistas de 900 artistas que han venido lanzándose desde 2007, y más de 5 millones de cuentas individuales se han descargado al menos una canción.

Esta, no obstante, no ha sido la única noticia relacionada con Rock Band filtrada por Harmonix, y es que también han especificado que la cuarta entrega de la serie no se pondrá a la venta en el presente año 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.