El Aston Martin de James Bond regresa a Rocket League con una colaboración especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De cara a celebrar el 60º aniversario de 007, se pone a la venta un nuevo coche y varios extras.

Si mal no recuerdas, Rocket League ya había contado con un par de colaboraciones con James Bond y la saga 007 en el pasado. En julio de 2021 llegó el Aston Martin DB5, mientras que en octubre del mismo año se incorporó al juego de Psyonix el Aston Martin Valhalla. Ahora, a mediados de 2022, hay otra más.

Está disponible hasta el 19 de julio

La compañía ha anunciado a través de la web oficial que, para celebrar el 60º aniversario de la saga del mítico espía británico, está disponible el Aston Martin DBS de 007, además de otros contenidos temáticos. El vehículo se puede desbloquear por 1.100 créditos en la tienda con un paquete que incluye el sonido de motor, las ruedas, una calcomanía y un banner para el jugador.

Si quieres hacerte con él no deberías despistarte mucho, ya que solo estará disponible durante una semana, concretamente del día 13 al 19 de julio. Además, el tema de James Bond podrá adquirirse por 300 créditos para equiparlo como himno, y volverán a estar disponibles los vehículos mencionados al inicio con dos bundles por 1.100 créditos.

Rocket League

No es ni mucho menos la primera colaboración de Rocket League con licencias famosas. Hemos visto varios batmóvil en el juego, e incluso la Fórmula 1 ha aceptado formar parte del juego de Psyonix con un F1 Fan Pass que se extiende a lo largo de todo el año y da acceso a diferentes monoplazas de la competición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.