'El Plan' de Rocket League: coches oficiales de Fórmula 1 y más contenidos con su F1 Fan Pass

'El Plan' de Rocket League: coches oficiales de Fórmula 1 y más contenidos con su F1 Fan Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido de pago de Psyonix está disponible desde hoy y se extenderá por todo el año.

Desde sus primeros días a la venta, Rocket League ha acumulado una base de usuarios muy extensa que han colocado al título de Psyonix como uno de los más exitosos en cada plataforma. Desde hace menos de dos años es free to play, por lo que todavía más jugadores pueden acceder a él.

Este hecho provoca que cada vez sean más importantes las actualizaciones de contenido que van llegando al juego de fútbol con coches, y una de las más llamativas de este año es el F1 Fan Pass que se ha anunciado recientemente. Da inicio este mismo miércoles y los objetos estarán disponibles en la tienda hasta el 10 de mayo.

De momento se añaden cinco equipos de F1

En colaboración con la competición, quienes compren el contenido podrán jugar con coches oficiales de Fórmula 1 en sus partidas. Así, la base del monoplaza de F1 de 2022 podrá decorarse con las calcomanías de cinco equipos (Alfa Romeo, AlphaTauri, Ferrari McLaren y Red Bull), una calcomanía de McLaren especial del GP de Miami 2022 y las ruedas de Pirelli.

El F1 Fan Pass estará disponible en la tienda a un precio de 1.100 créditos (algo menos de 10 euros), aunque el letrero de jugador Fórmula 1 2022 se podrá conseguir gratis también durante los próximos días, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Miami que debuta esta temporada en la F1.

El F1 Fan Pass se irá actualizando durante todo el año

Desde Psyonix afirman que se irá añadiendo contenido adicional al F1 Fan Pass durante todo el año, a medida que se vayan acercando los distintos fines de semana de carrera. Entre el contenido adicional encontraremos más calcomanías de los equipos oficiales (Alpine, Aston Martin, Haas, Mercedes y Williams) y colores diferentes para las ruedas Pirelli.

Diseño especial de McLaren por el GP de Miami
Diseño especial de McLaren por el GP de Miami

Los jugadores que compren el F1 Fan Pass recibirán los nuevos objetos automáticamente en su inventario en cuanto estén disponibles. Para adquirirlo podemos dirigirnos a la tienda de cualquiera de las plataformas en las que está el juego para descargar gratis, ya sea PC, PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

Las colaboraciones son algo habitual en Rocket League, aunque lo que no solemos ver es que haya tantos contenidos programados a medio y largo plazo sobre la misma temática. Si no nos interesa y preferimos no comprar este nuevo F1 Fan Pass, podemos disfrutar gratuitamente de nuevos modos de juego que van llegando al título, como el battle royale disponible para jugar hasta el 10 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.