Rocket League celebra Halloween fichando al mismísimo Batman: estas son sus nuevas actividades y recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Haunted Hallows arrancará mañana y se extenderá hasta noviembre.

Halloween está a la vuelta de la esquina y con él llega el tradicional evento de temporada Haunted Hallows de Rocket League, mismo que el año pasado fue protagonizado por Ghostbusters y este año tendrá a Batman como protagonista. El evento arranca mañana y presentará nuevos Desafíos de Evento con objetos temáticos de Súper Villanos de Batman, un nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL) para Rumble temático de Batman, el regreso de tres icónicos Batimóviles y una nueva variante de Arena.


  • Los desafíos recompensarán a los jugadores con ítems como: calcomanía y acelerador Joker Dominus, la Calcomanía Gotham's Finest Merc, las ruedas y adorno Harley Quinn, el acelerador Poison Ivy y más.
  • El modo Rumble se transforma por tiempo limitado y ahora habrá potenciadores temáticos de Batman y sus enemigos.
  • El Batimóvil de 1980, el Tumbler de Dark Knight, el Batimóvil de 2016 y 3 explosiones de gol temáticas, estarán disponibles. Se podrán comprar como parte del Batman Halloween Bundle por 2,000
    créditos.
  • Beckwith Park se transforma bajo un concepto de Súper Villanos de Batman por tiempo limitado.

Como bono, los jugadores que se conecten durante el evento, se llevarán el letrero de jugador Dark Knight. Haunted Hallows durará del 14 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Rocket League

Rocket League, la liga de las licencias

Desde que pasó a manos de Fortnite, Rocket League ha redoblado su estrategia de llevar toda clase de licencias al juego. Entre las más recientes figuran James Bond, Fast and Furious y hasta Pelé.

En paralelo, Rocket League prepara una versión para móviles, bautizada Rocket League Sideswipe. Este será free-to-play que debutará a fin de año y está actualmente en desarrollo para dispositivos iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.