Un Rocket League a lo Tron: así sería Gravity Goal, un juego de 2K en desarrollo según un insider

Un Rocket League a lo Tron: así sería Gravity Goal, un juego de 2K en desarrollo según un insider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego apunta a una presentación más pronto que tarde recordando en su premisa al éxito de Psyonix.

Dado el éxito de Rocket League en la escena multijugador, no pocos estudios han querido replicar parte de su premisa con propuestas deportivas futuristas. Este parece ser el caso del próximo videojuego free-to-play de 2K Games. Lleva Gravity Goal por nombre, y de acuerdo a las fuentes de un conocido insider tiene semejanza con el título de Psyonix, aunque como siempre aportando su propio grano de identidad propia.

Tom Henderson es el encargado de presentarnos esta propuesta, un videojuego de bicicletas, con una estética similar al universo de Tron, donde hay que anotar disparando una pelota hacia la portería del jugador contrario. La diferencia llega por la presencia de unos discos, nueva referencia a Tron, que han de lanzarse a los rivales en busca de causar el mayor daño posible y así tener una ventaja en la partida.

El periodista detalla una propuesta con luces LED que posiblemente entusiasme a los apasionados de la película de ciencia ficción de Disney. De momento no hay más detalles, si bien se puede esperar la presencia de modos de juego multijugador. De hecho, Henderson asegura que Gravity Goal estuvo en su alfa cerrada a finales del año pasado, por lo que es posible que el juego se anuncie en los próximos meses.

En las últimas semanas Henderson ha avanzado el anuncio de Project Q, un battle-arena en el que trabaja de Ubisoft ya confirmado, y Life F1, un nuevo modo de juego de F1 22, por lo que parece que sus fuentes son de confianza como para dar credibilidad a esta noticia. No obstante, nada de esto ha sido aún oficializado por 2K Games. Mientras, Rocket League acaba de estrenar un modo de juego sin balón battle-royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.