Ya puedes jugar gratis a Rogue Company en PC y consolas: Hi-Rez arranca la beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus dos millones de jugadores pueden beneficiarse del guardado y juego cruzados.

La acción multijugador de Rogue Company ha entrado en fase de beta abierta, tras pasar todo el verano haciendo pruebas a puerta cerrada. En otras palabras, ya es posible jugar gratis a este título de First Watch Games y Hi-Rez en todas las plataformas donde está disponible —esto es, PC a través de Epic Games Store, PS4, Xbox One y Nintendo Switch— incluso con características de juego cruzado y guardado cruzado.

Por supuesto, la conversión al formato free-to-play conlleva cambios en el modelo de negocio: tendremos nuevos contenidos gratuitos como agentes, mapas y armas; y de hecho se ha confirmado la llegada de un nuevo personaje jugable de nombre Dahlia; pero también se ha estrenado un pase de batalla, que se complementará con otros DLC estrictamente cosméticos.

Rogue Company

"Desde el acceso anticipado de julio, hemos reunido una enorme comunidad de más de dos millones de jugadores a lo largo de todas las plataformas" comenta el productor Chris Laron. "Sus preciadas opiniones han asegurado que el juego sigue haciéndose mejor y mejor. Al hacer el juego gratis y ofrecer una plantilla creciente de mercenarios, modos, armas y dispositivos, nos emociona dar la bienvenida a muchos más jugadores a Rogue Company".

Pude sumergirme en aquella versión de prueba unos meses atrás, y por supuesto compartí mis impresiones de Rogue Company con los lectores de 3DJuegos. Definitivamente, por aquel entonces ya tenía una base sólida y divertida sobre la que construir nuevo material, y sin duda recomendaría a los interesados darle un tiento. A lo largo del año veremos un renovado sistema de ping, partidas competitivas y privadas y otras características de interés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...