Inspirado en la cultura japonesa, este roguelike no pasa desapercibido por su precioso apartado visual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rogue Spirit prepara su desembarco en Acceso Anticipado de Steam el próximo mes de agosto.

A veces nos encontramos con títulos que nos llaman la atención por varios motivos. Uno de ellos puede ser el apartado visual. Este Rogue Spirit es una auténtica preciosidad que no podíamos dejar pasar de largo, y que prepara su llegada a Acceso Anticipado en Steam. Su colorido estilo visual está inspirado en la cultura japonesa y del sudeste asiático, así como en en el anime popular. Es imposible que no llame la atención en ese aspecto.

Llegará a Acceso Anticipado en agosto

¿De qué va? Su título ya da un ligero adelanto, ya que es una nueva propuesta que se suma al carro de los rogue-lite. Cada partida es diferente y trata de adecuarse para ofrecer una experiencia gratificante y progresiva. Rogue Spirit es una aventura tridimensional en el que tomamos el control del fantasma del príncipe del reino de Midra, y tendremos que poseer a los enemigos, absorbiendo sus habilidades, para hacer frente a una presencia maligna que ha corrompido todo.

"Nos hemos esforzado al máximo por equilibrar el juego de la forma más satisfactoria, pero los comentarios de la comunidad nos serán muy útiles para destacar los aspectos del juego que debemos perfeccionar o desarrollar más. Además, aunque tenemos algunas ideas sobre clases y habilidades nuevas, también agradeceremos mucho las sugerencias de los jugadores al respecto", indican desde Kids with Sticks, el estudio polaco responsable del juego.

Por el momento, el juego está en fase de producción y tienen prevista su llegada a Acceso Anticipado el próximo mes de agosto. Desde su ficha en Steam podéis conocer más detalles sobre la planificación del proyecto y las fases previas hasta su llegada definitiva, que necesitará del soporte y el feedback de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.