Roller Champions se retrasa otra vez, pero Ubisoft nos acerca los patines con una nueva ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía admite que necesita un poco más de tiempo para pulir todos los detalles del juego.


Ubisoft tiene franquicias realmente exitosas entre los jugadores, pero esto no quita que también sea capaz de darnos sorpresas de todo tipo. Roller Champions nos recordó que la compañía francesa todavía puede explorar vías inverosímiles, pues mezcla los patines con la intensidad de cualquier deporte competitivo. Sin embargo, el juego ha pospuesto su fecha de lanzamiento en más de una ocasión, y parece que volvemos a encontrarnos ante un panorama similar.

Roller Champions se lanzará a finales de primavera

Para que no cunda el pánico, aclaramos que Roller Champions sigue previsto para este 2022, y está más cerca de lo que pensamos. Así lo comentan los desarrolladores en el server de Discord dedicado al título, donde anuncian tanto el retraso como la nueva ventana de lanzamiento: "Tras evaluar todos los escenarios posibles, el equipo ha llegado a la conclusión de que necesita un poco más de tiempo para llevaros el exitoso juego que os merecéis. Creemos que es la decisión correcta para honrar propiamente vuestra emoción (¡y la nuestra!) por el juego y la escena competitiva que habéis comenzado alrededor de la beta".

El comunicado compartido por Tom Henderson continúa con las siguientes declaraciones: "Sabemos que muchos de vosotros habéis seguido el desarrollo del juego durante un tiempo y para mostrar nuestro aprecio por vuestro apoyo continuo, queremos asegurarnos de que seáis los primeros en saber esta noticia: Roller Champions se lanzará a finales de primavera". De este modo, parece que no quedan muchas semanas para ponernos los patines y empezar a rodar.

Al fin y al cabo, Ubisoft ya ha llevado a cabo las primeras pruebas de Roller Champions a través de una beta cerrada que habrá derivado en un pulido más profundo de la experiencia. Además, no hay ninguna duda de que este frenético deporte se acerca a gran velocidad, pues el título ya ha recibido su clasificación por edades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.