Rumble Roses XX enseña sus movimientos

Rumble Roses XX enseña sus movimientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos movimientos, personajes y opciones de juego para disfrutar del Wrestling femenino.

Konami ha confirmado el lanzamiento de su primer título para Xbox 360. Se trata de Rumble Roses XX, que llegará a las tiendas durante el segundo trimestre de este año.

Como secuela del clásico de lucha libre para Playstation 2, Rumble Roses XX está protagonizado por 40 glamorosas féminas, cada una con su particular repertorio de llaves, contraataques y golpes sobre el ring. Rumble Roses XX es un título fácil de manejar y divertido, en el que cada una de las chicas tiene una personalidad y estilo de lucha únicos por descubrir. Los jugadores también pueden modificar el aspecto de sus chicas favoritas con diferentes trajes y poses. Existe la posibilidad de hacer que evolucionen en habilidades como velocidad, fuerza, etc. Rumble Roses XX también incluye el modo ‘Superstar’, que incluye escenas cinemáticas y un desarrollo argumental.

Los jugadores tienen control total sobre la cow-girl Dixie, la misteriosa Reiko y la malvada enfermera Anathesia, además de unas cuantas recién llegadas, pudiendo disfrutar de nuevas adiciones, como el juego en equipo – Tag – o el modo online. En el modo Tag, el usuario debe seleccionar una pareja de luchadoras para un combate de dos contra dos, que podrán ser controlados por dos, tres o cuatro jugadores simultáneamente, aumentando las posibilidades sobre el ring con nuevos movimientos combinados.

El realismo de Rumble Roses XX ha aumentado el nivel respecto al anterior título en el aspecto y movimientos de las chicas. En cámaras cercanas se puede apreciar hasta la flexión de los músculos en los personajes, y se puede ‘picar’ al contrincante con provocaciones para hacerlo enfadar durante el combate. También se ha mejorado la inteligencia artificial, sobre todo en las reacciones frente a golpes.

Con su variada plantilla de agresivos personajes y multitud de movimientos, Rumble Roses XX supone el debut de Konami en Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.