Invirtió 22.000 horas en un juego deliberadamente feo para hacer historia como el primer jugador en completarlo al 100%

Old School Runescape es un MMO gratis de Steam, y este jugador lo ha domado en "solo" 919 días

Imagen de Old School Runescape
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los MMO son un pozo de horas. Están hechos para eso. Quieren atrapar al jugador de tal manera que consiga invertir en ellos días, semanas, meses o años, y si es bueno, todos salimos ganando. Quizá Old School Runescape no es el más bonito de todos, pero lleva 10 años con nosotros y ahora, uno de sus jugadores tiene el récord de haber sido el primero, y único, en completar todo, absolutamente todo, lo que propone el juego, aunque haya tenido que invertir 22.000 horas para ello.

No es la primera vez que hablamos de ingentes cantidades de horas. Ayer mismo mencionamos al jugador "Touchpadwarrior", quien ha jugado 40.000 horas a World of Warcraft sin ratón. Pero hoy hablamos de este otro MMO y que surgió de la versión de 2007 de RuneScape 3.

El usuario en cuestión se llama Bazilijus, y como comentábamos, ha conseguido completar todo el MMO de principio a fin. Lo que dentro de Quizá Old School Runescape se considera como "conseguir el verde" es simplemente superar todos los desafíos, misiones y acabar con todos los jefes para que en tu ficha aparezcan todos en color verde.

Una auténtica locura que le ha llevado a invertir 919 días jugando. De hecho, es el primer por partida doble. Por un lado, corona la lista como el único jugador en completar el registro de jefes del juego al completo. También está en el primer lugar en cuanto a las recompensas totales del juego. Eso sí, en este último aspecto quizá su reinado se acabe pronto ya que hay un jugador que necesita menos de 10 ítems para igualar a Bazilijus.

Lo mejor de todo, porque lo hay, es que tuvo que abatir repetidas veces al último jefe de la lista. En total, el usuario añadió en su cuenta de Twitter que tuvo que pasar por su espada nada menos que 3.784 veces a este enemigo, todo para obtener un ítem que le faltaba. Y es que, no era tan simple como rebanarle la cabeza, sino que el desafío era doble a causa de este objeto faltante.

Una absoluta demencia que no echará para atrás a este jugador de un MMO deliberadamente feo. Como comenta con sorna, tanto él como sus amigos aún no son libres de cerrar sesión en Old School Runescape pero, ¿qué les queda por hacer?

En 3DJuegos | World of Warcraft tiene un sonido histórico que, 16 años después, sigue siendo una pesadilla para los jugadores

En 3DJuegos | League of Legends MMO: fecha de lanzamiento, mapa, clases, noticias y rumores sobre el juego más esperado de Riot Games

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.