World of Warcraft tiene un sonido histórico que, 16 años después, sigue siendo una pesadilla para los jugadores

Fel Reaver era un gigantesco enemigo de Burning Crusade que, acercándose con un ruido estridente, ha asustado a muchos jugadores

Fel Reaver
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo en cuenta que se trata de un MMO con muchos años a sus espaldas, no nos sorprende saber que la comunidad más veterana de World of Warcraft guarda todo tipo de recuerdos con el juego de Blizzard. Sin embargo, no todas las anécdotas son agradables, motivo por el que muchos siguen temerosos ante uno de los sonidos más históricos del multijugador: el ruido de un Fel Reaver.

Por poner un poco de contexto, tan solo debéis saber que Fel Reaver es un tipo de enemigo introducido en Burning Crusade que se representa como una gigantesca máquina demoníaca con un gran poder. Pues bien, resulta que ya han pasado 16 años desde que Blizzard introdujo este oponente en su título, pero desde Mein MMO señalan cómo los jugadores todavía comentan en Reddit las peores experiencias vividas con este monstruo.

"El sonido significa que ya es demasiado tarde", comenta el usuario DorenAlexander en respuesta a un meme creado por Issues3220 sobre el miedo generalizado hacia Fel Reaver. "Ahí estaba, un Druida inocente revoloteando cuando escuché ese sonido e inmediatamente apareció detrás de mí. No tenía ni idea de qué era antes de eso y me empezó a atacar. Juro que es el momento más terrorífico y memorable de mi carrera en WoW. Desde luego, un trauma", explica Apostastrophe. Para que tengáis una imagen más completa de la situación, os dejamos un breve extracto del canal de YouTube Fluzoo.

Más experiencias de los jugadores veteranos de World of Warcraft

Esta no es la primera vez que la comunidad mira al pasado de WoW, pues hace unas semanas os contamos que Blizzard había decidido recuperar un objeto introducido hace 18 años. Porque, si bien es cierto que el ítem fue inútil durante casi dos décadas, resulta que ahora es imprescindible para desbloquear una de las tantas recompensas en el universo del MMO.

En 3DJuegos | Pierde su personaje en WoW después de docenas de horas de juego y ni siquiera es su culpa

En 3DJuegos | Cuando pensaba que World of Warcraft ya no podía sorprenderme aparece Dragonflight. Análisis de la nueva expansión de WOW

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.