Rust, del creador de Garry's Mod, ha logrado en un mes el 40% de lo amasado por el propio GMod

Rust, del creador de Garry's Mod, ha logrado en un mes el 40% de lo amasado por el propio GMod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Apenas podemos creerlo".

Garry Newman, creador del Garry's Mod y fundador de Facepunch Studios, ha hablado con el portal GamesIndustry en una reciente entrevista para ahondar en lo bien que está funcionando comercialmente su esperado Rust que aparecerá en un momento aún por determinar.

"Nunca esperamos nada que superara en cuanto a éxito al GMod. Hice algunos cálculos esta mañana en términos de beneficios, por ventas y royalties, y en un mes Rust ha hecho el 40% de lo que GMod ha hecho en nueve años", comentó. "Apenas podemos creerlo".

El sandbox, de carácter PvP, contó con nuevos detalles también. "Lo primero que la gente hará es correr por ahí y tratar de machacar la cabeza de la gente con una roca. Querrán coger ítems y construir un campamento. Entonces, después de un cierto tiempo y de darse cuenta de que tienen que colaborar, todo comenzará a ser un viaje de favores de ida y vuelta", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.