Rust amplía su éxito y detalla cuántas copias del videojuego se han vendido ya en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Facepunch Studios confirma más de 600.000 cuentas de usuario expulsadas de la aventura de supervivencia.

Hace unas horas nos hicimos eco en 3DJuegos de los ilusionantes planes de Facepunch Studios para Rust en 2022. Un punto al que ha llegado el videojuego de acción y supervivencia tras vender 12,48 millones de copias desde su lanzamiento inicial en 2013, primero en PC y desde mediados del curso pasado también en consolas.

También han vendido un millón de DLC

Se desconoce el reparto de estas ventas, aunque es de esperar que la mayor parte llegue de Steam, donde en 2019 se habían vendido 9 millones de juegos. Es de esperar, además, un buen empuje a sus cifras de negocio durante el 2021 que acabamos de cerrar.

Además, Facepunch Studios también se enorgullece del éxito de actividad del videojuego y de venta de contenidos descargables, con más de 1,1 millones de DLC vendidos hasta el momento. El videojuego tuvo en PC hace un año su mayor cifra de usuarios concurrentes, si bien este comienzo de año se vuelve a acercar a estas cifras gracias a EGOLAND 2, una serie impulsada por creadores de contenido llevando a la producción a ser de los más vistos en Twitch.

Rust

El éxito en actividad también trae consigo un aumento en el número de usuarios con comportamientos inadecuados para el videojuego de supervivencia. Así, Facepunch Studios informa de más de 600.000 cuentas de usuarios baneadas hasta ahora.

El estudio no se conforma con la segunda vida dada a Rust y sigue trabajando en nuevos contenido que irán llegando a la aventura multijugador periódicamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.