Si te agobian los peligros de Rust, tranquilo: un nuevo modo de juego hace la vida un poco más fácil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Facepunch Studios ha anunciado que el juego ha superado las 10 millones de copias vendidas.


Si sois jugadores de Rust sabréis que el título es cruel, mucho. Los inicios en él son complicados y arrancar en su mundo puede ser difícil, e incluso frustrante para muchos jugadores. Para evitarlo, Facepunch Studios ha creado el modo Softcore, un nuevo modo de juego que ya está disponible y que hace la vida un poco más sencilla en este videojuego online de mundo abierto.

En el modo Softcore, los jugadores podrán recuperar parte de su loot cuando mueran

Al entrar en este modo, los jugadores podrán recuperar parte de su loot cuando mueran de un par de formas diferentes, para que caer eliminados no sea tan traumático. Además, los jugadores pueden reaparecer en lugares seguros. También se han reducido los grupos a 4 personas, para que equipos experimentados no acaben con los nuevos de forma rápida.

Este modo está ya disponible en 10 servidores, pero el estudio ha aclarado que su modo normal para jugadores más experimentados seguirá siendo el que más peso tenga en el juego. "Somos conscientes de que algunos jugadores quieren una experiencia menos brutal. Presentamos el modo Softcore, un nuevo modo de juego en Rust, dirigido a jugadores más casuales", ha explicado Facepunch.

Rust, 10,5 millones de juegos vendidos

Rust

Además de este modo, la nueva actualización de febrero también ha introducido un nuevo sistema de comercio, en el que podremos solicitar objetos que nos llegarán en un dron. También la isla ha recibido atención, con diferentes modificaciones en el escenario, como por ejemplo carreteras nuevas y partes del mapeado rehechas. Facepunch sigue mejorando el juego.

El estudio puede estar muy contento porque, como ha anunciado, Rust ha vendido 10,5 millones de juegos en toda su vida, unas cifras muy buenas. De hecho, en enero os contamos que seguía batiendo récords de número de jugadores y que en dos días de una única semana había generado un millón de dólares. Si aún no os habéis aventurado y queréis probarlo, aquí os dejamos una guía para principiantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.