¡Ryse Son of Rome ha renovado su marca! ¿Planes de Ryse 2 en Crytek?

¡Ryse Son of Rome ha renovado su marca! ¿Planes de Ryse 2 en Crytek?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryse fue una de las entregas que iniciaron el catálogo de Xbox One. ¿Tiene futuro?


Ryse: Son of Rome fue una de las primeras exclusivas de Xbox One en el inicio de su periplo en la actual generación de consolas. Aunque muchas han sido las veces en las que se ha hablado de supuestas continuaciones y secuelas de la historia de Crytek, nunca se ha llegado a concretar un anuncio oficial por parte de la desarrolladora, que parece seguir interesada en la marca lanzada a finales de 2013.

Lo ha confirmado el portal Somos Xbox, que ha compartido que el 19 de febrero se renovó la marca Ryse: Son of Rome. ¿Qué planes tendrá Crytek con su historia de romanos? ¿Entra en la ecuación un posible Ryse 2 o es una mera decisión empresarial para mantener los derechos sobre el nombre de su videojuego? Restará esperar movimientos en el futuro por parte de Crytek.

El videojuego acabó estrenándose en el territorio del PC en el año 2014. Durante mucho tiempo, y a pesar de su justo apartado jugable, Ryse fue considerado como uno de los principales abanderados gráficos de la actual generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.