Ya disponibles para descargar gratis los tres juegos del PS Plus de abril para PS4 y PS5

A partir de este martes 4 de abril, estarán disponibles Sackboy: Una aventura a lo grande y dos títulos más para los suscriptores de Essential.

Sackboy
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada primer martes de mes, PS Plus Essential se renueva para ofrecer a los suscriptores del nivel más básico del servicio de PlayStation nuevos títulos para descargar o añadir a su biblioteca sin coste adicional. Después de que la compañía anunciara los elegidos la semana pasada, a partir de este martes 4 de abril ya se puede acceder a ellos.

Los tres juegos seleccionados estarán disponibles hasta el día 2 de mayo, es decir, el primer martes del mes que viene, cuando volveremos a tener otra lista de inventos para los suscriptores. Podríamos decir que, en el caso de abril, Sackboy: Una aventura a lo grande es el título más destacado de los elegidos, con la última aventura de la simpática mascota de PlayStation estando disponible tanto para PS4 como para PS5.

Meet Your Maker se estrena de lanzamiento en PS Plus Essential

Quienes busquen propuestas menos familiares tienen los otros dos juegos para experimentar. Uno es Meet Your Maker, que llega de lanzamiento directamente a PS Plus y ofrece una experiencia posapocalíptica en primera persona basada en mecánicas de construcción y raideo a través de niveles que están diseñados por jugadores, pudiendo jugarse en cooperativo. El otro seleccionado para la ocasión es Tails of Iron, una propuesta de rol con combates de gran dificultad donde encarnamos a Regni, heredero al trono de las ratas.

Juegos del PS Plus Essential de abril

Tails

Juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium

Además de los incentivos de Essential, en unas semanas también estarán disponibles los nuevos títulos que se incorporarán a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque también habrá varios juegos que abandonarán el servicio el 18 de abril. Te dejamos la lista a continuación por si eres suscriptor de alguno de estos niveles y tienes pensado jugar a alguno:

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
  • Croixleur Sigma
  • Gabbuchi
  • Marvel Puzzle Quest
  • 2Dark
  • The Caligula Effect: Overdose
  • The Wonderful 101: Remastered

En 3DJuegos | Wii U se queda sin esta epopeya de superhéroes, pero aún tienes unos días para jugar a Wonderful 101 en PS4 y PS5 gracias a PS Plus

En 3DJuegos | Estos son los 7 juegos que desaparecerán pronto de PS Plus Extra y Premium en abril, con fecha confirmada

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.