Sackboy A Big Adventure promete no decepcionar a los jugadores de PS4

Sackboy A Big Adventure promete no decepcionar a los jugadores de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sumo Digital es uno de los que más está promocionando el DualSense de PlayStation 5.

Sackboy A Big Adventure es uno de los juegos de lanzamiento de PS5 pero, tal y como se confirmó hace algunas semanas, también llegará a PS4. Puede que haya dado la sensación de que su anuncio en la consola de actual generación de Sony haya pasado algo desapercibido, pero eso no quiere decir que los usuarios de PS4 vayan a tener una experiencia considerablemente peor que en el nuevo sistema.

Ned Waterhouse, desarrollador de Sumo Digital, ha hablado recientemente con el portal IGN para desvelar detalles de la versión PS4 protagonizada por el carismático muñeco de trapo, una de las mascotas del universo PlayStation. Waterhouse asegura que los jugadores de PS4 no estarán decepcionados con el juego. "Para el equipo era importante que el juego estuviera en PS4 porque queremos que llegue a tantas personas como sea posible".

La versión de PS4 irá a 60FPS, pero no podrá beneficiarse de las funciones de PS5, como la vibración háptica

Aun así, el creativo no niega la evidencia y asegura que la versión de PS5 es más poderosa: "tiene nuevas funciones, aprovecha el SSD y utiliza el DualSense y su vibración háptica". Aun sin las capacidades únicas de la nueva consola de Sony y el flamante mando, los jugadores de PS4 tendrán los mismos niveles y un objetivo de alcanzar los 60 FPS en ambas versiones, tal y como dice el propio Waterhouse.

El juego llegará a España con el nombre de Sackboy: Una aventura a lo grande y estará disponible en España en ambos sistemas a partir del próximo 12 de noviembre, tanto en PS4 como en PS5. Os recordamos que ya hemos pasado más de 24 horas con PS5 y os contamos nuestras primeras impresiones jugando sin límites.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.