SaGa Frontier Remastered traerá de vuelta el JRPG de PS1 y saldrá para PS4, Nintendo Switch, PC y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del juego, que contará con un octavo protagonista.


Los fans de los JRPG clásicos tienen un motivo más para mirar con ilusión a 2021. Aunque ya tenemos confirmados el lanzamiento de muchos juegos del género para el año que viene, Square Enix ha decidido sumar a la fiesta otro título más, en la misma semana en la que se ha anunciado la existencia de NEO: The World Ends With You. La desarrolla japonesa sacará en verano del próximo año SaGa Frontier Remastered.

SaGa Frontier salió en Japón en el año 1997 para PlayStation 1 y fue el primer título de esta franquicia de JRPG, en el que se nos sitúa en un universo fantástico y de ficción. En el original había siete personajes, con diferentes objetivos y finales. En el remaster se unirá un octavo protagonista, Fuse, que ampliará aún más la experiencia y la duración del juego.

SaGa Frontier Remastered


El remaster, además, contará con nuevo contenido que Square Enix no incluyó en el original. Los japoneses también mejorarán la parte gráfica del juego, con mejoras de resolución de personajes, monstruos y escenarios. Por último, y como es habitual en los remasters de Square Enix, el juego tendrá algunas funcionalidades para hacer la experiencia más llevadera, como la posibilidad de activar la doble velocidad.

SaGa Frontier Remastered se lanzará en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC a través de Steam, iOS y Android en el verano de 2021. Como decíamos, el próximo año va a ser increíble para los amantes de los JRPG. Además de los múltiples anuncios de Square Enix, también hay que recordar, por ejemplo, los anuncios de Atlus, que sacará dos Shin Megami Tensei en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.