De querer competir contra GTA a ser el juego gratis de Epic Games. Solo tienes 24 horas para reclamar Saints Row

Solo tienes un día para reclamar Saints Row y quedártelo para siempre (2022)

Aspiraban a competir contra GTA, pero al final son el regalo gratis de Epic Games de hoy
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sensación que tienen los jugadores cuando consiguen un juego gratis que tanto querían es algo indescriptible. Epic Games lleva con los regalos bastantes días, y eso es de valorar porque los usuarios no se gastan nada de dinero y obtienen a cambio muchos títulos. Si bien la mayoría de ellos son propuestas independientes, hay veces que son triples A y obras interesantes las que obtienen el protagonismo.  

Como estamos en Navidad y los regalos diarios de Epic Games sorprenden cada 24 horas. Es momento de informar de una buena noticia para muchos jugadores. A partir de este momento puedes reclamar Saints Row (2022), un videojuego desarrollado por Volition y que aspiraba a competir contra GTA. No lo consiguió, pero al final nos encontramos con una obra divertida que entretendrá a muchos.

Muchos conocerán la saga Saints Row, miles de usuarios disfrutaron de los títulos anteriores. Sin embargo, el lanzamiento de este producto fue algo accidentado. De hecho, en Steam el 65% de sus críticas son positivas. Además, no podemos olvidar que Embracer Group tomó una decisión muy radical contra los creadores de la franquicia Saints Row, pues Volition ha cerrado para siempre después de estar 30 años activa en la industria de los videojuegos. Sin embargo, dejando eso de lado, es un título que puede divertirte.

¿Qué nos pareció Saints Row?

En el análisis de Saints Row definimos este título como una propuesta conservadora y divertida. "No es un juego muy profundo es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas. A un estudio como Volition hay que pedirle más en lo referente a novedades e innovación para un juego que peca de ser excesivamente genérico. Sin embargo, si somos capaces de disfrutar de la espectacularidad de su acción, hay risas y diversión para rato".

En 3DJuegos | Los mods de Red Dead Redemption 2 cumplen el sueño de los jugadores, ir a México es una realidad y se siente como un remake del primer juego de la saga

En 3DJuegos | A los creadores de GTA 6 le quieren sacar el dinero a la fuerza y le piden 5 millones de dólares por aparecer 2 segundos en el tráiler. El Joker de Florida advierte a Rockstar

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.