Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones

Saints Row apuesta por el espectáculo en un nuevo vídeo de sus tiroteos y persecuciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volition nos enseña momentos de acción y choques de vehículos de su reinicio, que llegará en febrero.

Saints Row se va dejando ver. El reinicio que Volition le está haciendo a la saga es toda una vuelta a los orígenes, aunque con una cara mucho más potente. Pese a que todavía quedan unos meses hasta su llegada en febrero, hace unos días pudimos verlo en movimiento en un vídeo de la ciudad de Santo Ileso, parte de un mundo abierto que cobrará mucha importancia en la historia.

Pero Game Informer sigue teniendo acceso a más gameplay del título, y en esta ocasión ha compartido un vídeo más extenso, centrado en la experiencia jugable. En concreto, vemos varios trayectos en coche donde lidiamos con nuestros perseguidores a puro golpe e incluso a disparos desde la parte de arriba del vehículo, pero también hay tiempo para ver cómo funcionan los tiroteos a pie.

Además de coches, vemos también un buggy y una moto, opciones más convincentes a la hora de atravesar las partes más salvajes del mapa, que luce colorido y vasto. El metraje, eso sí, forma parte de una versión anterior a la alfa del juego, que continúa actualmente en desarrollo, por lo que habrá que esperar para juzgar cómo luce en su versión definitiva.

Saints Row llegará el día 25 de febrero a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En Volition ya nos avisaron para que estuviéramos atentos a su manera de afrontar los tiroteos y las persecuciones, pero ahora hemos podido comprobarlo. El reinicio fue inicialmente criticado, pero desde el estudio aseguran que tomaron esta decisión al darse cuenta de que la saga se había vuelto demasiado alocada, siendo necesario un regreso a los orígenes para intentar recuperar la esencia más pura de las primeras entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...