Saints Row nos da un paseo por Santo Ileso en un nuevo gameplay del reinicio de Volition

Saints Row nos da un paseo por Santo Ileso en un nuevo gameplay del reinicio de Volition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta reinvención del alocado primer título de la saga llegará el 25 de febrero.

El reinicio de la saga Saints Row que Volition anunció hace unos meses fue recibido con sensaciones encontradas. Si bien el regreso de la saga es siempre una buena noticia para los sedientos de aventuras alocadas y de sembrar el caos con todo lo que pillemos, el estudio tuvo que salir a la palestra ante las críticas de de algunos jugadores a los que no les había sentado bien que volvieran por este camino.

Ahora, con las aguas más calmadas, nos ofrecen un nuevo vistazo de su reinvención del primer título de la franquicia. Ha sido la publicación Game Informer la que ha tenido acceso a un nuevo gameplay donde, lejos de disfrutar de su acción desenfrenada, nos ofrecen una visión más sosegada del mundo del juego.

El vídeo nos presenta Santo Ileso, la ciudad donde transcurrirá la historia y que parece una versión algo más retorcida del suroeste de los Estados Unidos. Con su habitual paleta repleta de colores llamativos, podemos ver al personaje conduciendo mientras toma múltiples atajos, para acabar con un paseo que nos muestra la vida de las calles. Destacable sin duda el aspecto nocturno, que parece aprovechar muy bien la iluminación de los distintos entornos.

Saints Row llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el día 25 de febrero de 2022. Pese a no haber visto mucho ajetreo, desde Volition aseguran que estamos ante un sandbox igual de sanguinario que los anteriores y repleto de acción y espectacularidad, habiéndose inspirado en sagas cinematográficas como John Wick.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.