Saints Row estaría preparando un minijuego sorpresa para el Summer Game Fest, según Tom Henderson

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este reboot tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 23 de agosto.


Los fans de la acción y las escenas espectaculares tienen la mirada puesta en Saints Row, la nueva entrega de Volition que pretende ser un reinicio de la saga. Si bien el título seguirá explotando las características clásicas de la franquicia, también ha hecho especial hincapié en todas las posibilidades de la personalización. Al fin y al cabo, los desarrolladores ya han afirmado que este programa refleja el conjunto de herramientas más potente del estudio.

Según Henderson, el juego se presentará durante el Summer Game Fest

Aunque el juego tiene su lanzamiento fechado para el 23 de agosto, parece que Volition quiere dar alas a nuestra imaginación con un juego gratis, de acuerdo a la información filtrada por Tom Henderson en el medio exputer. Con el nombre de "Boss Factory" (referenciando al juego, donde nos llamarán "Boss"), podremos probar todas las opciones de personalización de personajes y crear el avatar perfecto para Saints Row.

Saints Row (2022)

Siempre de acuerdo a Henderson, podremos trasadar este nuevo avatar al mundo de Saints Row en cuanto se lance al mercado. Además, Boss Factory funcionará como una especie de red social en la que los usuarios tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones al resto de jugadores, quienes podrán votar sus favoritos y descargar otros personajes creados.

Henderson afirma que este juego se presentará durante el Summer Game Fest y estará disponible a partir del mismo 9 de junio. La personalización es uno de los pilares en los que se apoya Saints Row y, tras verlo en acción, podemos asegurar que nos traerá un festival de risas y locuras. Por otro lado, hemos notado que, aunque el título promete divertirnos una barbaridad, sus sensaciones no se alejan de lo visto en el resto de la saga. Si queréis profundizar en esta opinión, os animamos a leer nuestras primeras impresiones de Saints Row.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.