La personalización de Saints Row protagonizará su próximo evento: fecha y hora de la presentación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volition mostrará su programa de personalización, el conjunto de herramientas más potente del estudio.


Saints Row es de esas franquicias que, mediante acción, crimen y humor, ha logrado conquistar a un buen puñado de jugadores. Por ello, no es una sorpresa que muchos usuarios hayan celebrado el anuncio de un nuevo título que, actuando como reinicio de la saga, ya ha mostrado novedades tales como el mapa o algunas armas inéditas. Sin embargo, el equipo de Volition también quiere destacar todas las posibilidades de personalización que ofrecen con su próximo juego.

Saints Row presentará todo lo relativo a la personalización el 20 de abril a las 21:00

Es por ello que nos han citado para una presentación centrada exclusivamente en esta mecánica, ya que se conformará como uno de los elementos más característicos de la entrega. Si queréis conocer todo lo relativo a la personalización en Saints Row, tened en cuenta que Volition llevará a cabo este evento el 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular española) a través de los canales de Twitch y YouTube de Deep Silver.

Saints Row (2022)

El nuevo Saints Row nos propone ser el jefe de los bajos fondos de Santo Ileso, pero el aspecto de nuestro personaje dependerá completamente de nosotros: "Volition ha eliminado las barreras del género y las restricciones para los jugadores; ponte lo que quieras sin límites ni reglas. Además, hay una increíble cantidad de opciones de vehículos y herramientas de personalización de armas. En definitiva, en Saints Row, la elección del jugador es lo primero".

Por otro lado, el equipo de Volition ha apostado por la espectacularidad para su próxima entrega, algo que han sacado de producciones cinematográficas como John Wick. En resumen, que Saints Row vuelva a sus orígenes es una gran noticia, y nosotros ya hemos enumerado los motivos por lo que podemos ilusionarnos ante este lanzamiento fechado para el 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.