Saints Row prepara una enorme actualización para el mes que viene y ampliará su historia más adelante

Saints
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde finales de agosto (cuando se publicó en PC, PlayStation y Xbox), hemos tenido el tiempo suficiente para ver cómo le ha ido a Saints Row en el mercado. La última entrega de Volition que quería recuperar la esencia de la alocada saga de mundo abierto no tuvo un mal inicio a nivel de ventas, pero los jugadores esperan una mayor implicación del estudio durante los meses posteriores al lanzamiento.

Llegarán más de 200 correcciones en noviembre

Por eso, el equipo ha publicado en el blog oficial algunos detalles de lo que podemos esperar de la gran actualización que llegará en noviembre a Saints Row, que se centrará en priorizar las mejoras por encima de las nuevas características. Aunque van a apoyar al juego a largo plazo, afirman que ajustarán los retos, la estabilidad general y el modo cooperativo con más de 200 correcciones distintas.

"Somos especialmente conscientes de los problemas que están teniendo algunos jugadores con el cooperativo y lamentamos que estas correcciones hayan tardado más de lo esperado, mientras las aplicamos y las probamos de forma exhaustiva. [...] Son cosas que creemos que os podemos hacer llegar rápido mientras trabajamos en mejoras más grandes basadas en vuestro feedback".

Nuevo contenido de cara a 2023

Lo más destacado del comunicado no solo son las correcciones que se llevarán a cabo el mes que viene, sino que Volition ha confirmado que prepara nuevo contenido para el año próximo. Aunque no es la prioridad ahora mismo, dicen que será un año muy emocionante para los poseedores de Saints Row, con la promesa de nuevas historias, nuevas experiencias y áreas que explorar en 2023. No faltarán tampoco packs gratuitos y ajustes en la calidad de vida, aunque detallarán todos estos aspectos más adelante.

A pesar de que parece no haber funcionado mal del todo en ventas, desde Embracer Group, la compañía propietaria de Volition, han comentado que esperaban una mejor recepción de Saints Row no solo a nivel comercial, sino también en cuanto a crítica. Si quieres saber qué opinamos nosotros en su día, te animamos a echar un vistazo al análisis de Saints Row que elaboró Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.