Saints Row se actualiza corrigiendo más de 200 errores con énfasis en la estabilidad y el cooperativo: todos los detalles

Saints Row
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saints Row lleva varias semanas en el mercado. En concreto desde finales de agosto, pero en Embracer Group no han estado muy contentos con las ventas. Además de ello, su estudio desarrollador pasará a ser parte de Gearbox. Los jugadores eran conscientes de que el juego necesitaba mucho más mimo para minimizar los errores. Ahora parece que una de las grandes actualizaciones ya ha llegado.

Tal y como se puede leer a través de VG247, el título se ha actualizado arreglando más de 200 errores. Este nuevo parche se centra principalmente en la estabilidad, la calidad de vida, el cooperativo y la jugabilidad. Volition confirmó que esta actualización solo es el comienzo del apoyo continuo que recibirá el juego a lo largo de los próximos meses. Han reconocido que "esta actualización ha tardado un poco más" de lo que les hubiera gustado.

Diversos usuarios reportaron que las recompensas en los desafíos no se otorgaban, por lo que ese fallo ya se ha solucionado. Además de ello, se han resuelto ligeros problemas con la personalización. Asimismo han sido modificadas la calidad de vida de los vehículos, combate e interfaz con el objetivo de que la vuelta a Santo Ileso sea "más suave y gratificante", según se lee en la web oficial de Saints Row.

"Queríamos incluir el mayor número de correcciones significativas y nuevas características en esta primera actualización importante, y la mejor manera de hacerlo era centrarse en un parche más grande, en lugar de lanzar una serie de parches más pequeños. Seguiremos trabajando en las adiciones de calidad de vida y las nuevas características solicitadas por la comunidad", señalan desde Volition.

¿Qué nos pareció Saints Row?

Tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Saints Row que llevó a cabo Álvaro Castellano con motivo de su lanzamiento el pasado verano en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. "Si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda. Eso sí, a un estudio como Volition hay que pedirle más en lo referente a novedades e innovación para un juego que peca de ser excesivamente genérico", reza la crítica al título de Volition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.