Descarga los dos nuevos juegos gratis de Epic Games Store para esta semana, con acción desenfrenada de la mano de Saints Row 4 y Wildcat Gun Machine

Saints Row IV (Volition, Deep Silver)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, Epic Games Store nos da la oportunidad de ampliar nuestras bibliotecas digitales con nuevos regalos en forma de videojuegos. Porque, aunque todavía no conocemos sus intenciones en torno a su habitual iniciativa navideña, que reparte títulos gratis diariamente durante parte del mes de diciembre, esto no impide que la plataforma continúe su costumbre semanal de compartir entregas a coste cero.

Dejando a un lado los juegos de Fort Triumph y RPG in a Box, que estuvieron disponibles para reclamar gratis durante los últimos días, la tienda de los padres de Fortnite se renueva una vez más introduciendo Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine. De este modo, ya podemos prepararnos para una semana cargada de acción desenfrenada y tiroteos por doquier, que se establecen como unos conceptos muy acertados para definir la experiencia en estos títulos.

Saints Row IV: Re-Elected prosigue con la línea habitual de la franquicia en cuanto a presentar una experiencia similar a GTA, pero con un toque más gamberro. Partiendo de la premisa de que encarnamos al presidente de unos Estados Unidos puestos bajo el yugo de una imposible amenaza alienígena, puedes esperar un festival de humor y acción con la implementación de superpoderes y armas todavía más estrafalarias. Puedes conocer nuestra opinión en nuestro análisis de Saints Row IV.

En el caso de que busques algo loco que se aleje de la línea de Saints Row, recuerda que la lista de juegos gratis de Epic Games para esta semana también incluye Wildcat Gun Machine. Aquí se nos presenta una propuesta de mazmorras cargadas de bestias a las que debemos derrotar con un suculento arsenal de pistolas, robots gigantes y, por supuesto, gatitos.

Más juegos gratis

Por lo general, Epic Games aprovecha estas ocasiones para desvelar cuáles serán los juegos gratis de la semana que viene. No obstante, en esta ocasión tendremos que esperar a que desbloquee este misterio el próximo 15 de diciembre, así que nos toca estar atentos a la tienda digital para reclamarlo en cuanto esté disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.