Salt & Sanctuary es el metroidvania gratis del día en Epic Games Store, y ojo al próximo regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Fortnite vuelven a la carga un día más repartiendo un metroidvania realmente difícil.


Estamos a las puertas de 2022, pero Epic Games Store no frena en su intención de celebrar las fiestas por todo lo alto. Ahora es el momento de que Salt and Sanctuary se ponga el gorro navideño, pues podremos descargarlo como juego gratis durante 24 horas en la tienda digital. Lo que significa que mañana, 30 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española), se terminará esta oportunidad.

Salt and Sanctuary es uno de esos metroidvania que llaman la atención por su diseño y enganchan por su jugabilidad, pues es muy probable que los fans del género se encuentren con un pozo en el que invertir muchas horas. Además, la aventura nos exige un poco más de esfuerzo al tratarse de un soulslike en el que no faltará la exploración o elementos cooperativos que amenizarán la experiencia.

Salt and Sanctuary

¿Qué más os podemos decir de este metroidvania? Pues que es endiabladamente difícil. No estamos de broma, pues en su análisis podéis ver cómo el compañero Alejandro Pascual destaca la gran cantidad de muertes y reintentos que ha vivido. Algo que lo encumbra como uno de los 5 juegos de estilo Dark Souls que hemos seleccionado por ser tan complicados como el clásico de From Software.

Si estáis preparados para afrontar tamaña aventura, tan solo debéis reclamar el regalo de Epic Games Store en su página web. Pero si buscáis experiencias distintas, recordad que tenéis la oportunidad de aprovechar los descuentos de la tienda mediante sus cupones ilimitados, o esperar a que se anuncie el regalo de mañana. Y, según apuntan los rumores, parece que va a ser la trilogía de Tomb Raider; una manera genial de terminar el año entre propuestas llenas de momentos épicos y valientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.