Monta la mejor fiesta y mueve el esqueleto al ritmo de la música con el nuevo Samba de Amigo: tráiler y ventana de lanzamiento

El usuario de Twitter SnoopyTech ha filtrado la existencia de este título minutos antes de dar comienzo el Nintendo Direct.

Samba 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que a Nintendo lo que le gustan son los juegos de corte familiar. Sin duda son los mejores en ello y su éxito radica en eso. De esta manera, en el Nintendo Direct de hoy se está anunciando múltiples juegos emocionantes, y dentro de lo enorme que es la categoría de corte familiar, también hay cabida para juegos cuya finalidad es mover el esqueleto y montar las mejores fiestas. Y es por ello que el nuevo Samba de Amigo va destinado a eso.

Nintendo ha anunciado Samba de Amigo Party Central, pero la existencia de esta propuesta ya se conocía momentos antes de que diera comienzo el evento. El usuario de Twitter SnoopyTech ha filtrado en la red social algunas imágenes, pero la compañía japonesa ha enseñado un nuevo tráiler que profundiza más sobre ello y anuncia que saldrá el próximo verano de 2023. No obstante, ya se había filtrado lo que parecía ser la carátula, algunas capturas y una descripción del producto. El título está desarrollado por el Sonic Team y lo publicará SEGA.

"Samba de Amigo: Party Central marca el regreso de la serie de acción rítmica con una lista de reproducción que hará que tú y tus amigos os mováis gracias a 40 éxitos de los géneros más populares del mundo, incluyendo EDM, pop, latino y mucho más", reza la supuesta descripción del producto. Además, con una amplia variedad de minijuegos y desafíos para disfrutar; un montón de trajes y accesorios únicos para desbloquear y lucir; y nuevas funciones online -incluido un modo World Party para 8 jugadores-, ¡hay combustible de sobra para encender la fiesta!", señala en la descripción.

¿Qué nos pareció el anterior Samba de Amigo?

Fue hace ya bastantes años cuando en la redacción disfrutamos de la fiesta que nos aportaba Samba de Amigo en Wii. En su análisis lo resumimos así: "Vuelve a renacer gracias a Wii en un juego que hereda todo lo bueno del original añadiendo nuevas opciones para adaptarlo a las necesidades actuales. El control con los mandos funciona bien pero no son del todo precisos. Encima el desarrollo es algo repetitivo con lo que no queda al mismo nivel de otros juegos musicales de nueva generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.