Sanctum 2 se amplía con un nuevo modo de juego

Sanctum 2 se amplía con un nuevo modo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amplía las opciones de personalización durante las partidas.

El popular Sanctum 2 para PC ha recibido hoy mismo una nueva actualización de contenidos gratuita que trae consigo una nueva modalidad de juego, llamado Sandbox, que amplía las opciones de personalización de este título de acción y estrategia.

En concreto, Sandbox nos da acceso a batallas contra hordas infinitas de enemigos en cualquiera de los escenarios de juego ya desbloqueados. Igualmente, nos permite personalizar los recursos adquiridos durante la partida, la vida de los enemigos y activar o desactivar el límite de las torres defensivas.

"Continuamente deseamos mejorar nuestro juego escuchando la opinión de los jugadores", ha declarado al respecto el diseñador jefe del estudio, Armin Ibrisagic. "Sanctum 2 es nuestro proyecto más grande hasta el momento, así que queremos que sea tan bueno como sea posible con la ayuda de nuestros seguidores."

En las próximas semanas, este original juego de acción en primera persona con elementos de los populares títulos de defensa de torres se ampliará con una expansión de pago, que incluirá un nuevo escenario y un mayor número de escenarios de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...