Platinum Games habla por fin sobre la cancelación de Scalebound

Platinum Games habla por fin sobre la cancelación de Scalebound
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy decepcionados de que las cosas hayan terminado así".


De todo el culebrón de la cancelación de Scalebound nos faltaba por conocer la importante parte de la opinión de Platinum Games, y es que la postura de Microsoft había quedado ya bien clara en cuanto a la necesidad de poner punto y final al proyecto.

"Sentimos decir que el día 9 de enero del 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound", explica Kenichi Sato, el presidente de Platinum en un comunicado oficial publicado en su página web. "Estamos muy decepcionados de haber acabado de esta forma, especialmente porque sabíamos que nuestros fans seguía de cerca este título... Tanto como nosotros".

"Mirando hacia delante, vamos a tratar de seguir ofreciendo juegos de alta calidad, empezando con NieR: Automata en marzo, e incluyendo otros como GRANBLUE FANTASY Project Re:Link o LOST ORDER de cara al futuro", continuó el ejecutivo. "Seguiremos tratando de alcanzar vuestras expectativas y contando con vuestro apoyo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.