Se lanzó en exclusiva para Xbox, pero los jugadores de PS5 también podrán recorrer los escalofriantes pasillos de Scorn muy pronto

El título, que llegará a las plataformas de PlayStation en algún momento del próximo otoño, también aprovechará las funcionalidades del mando DualSense

Scorn
56 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de los escenarios grotescos recuerdan bien el octubre de 2022, pues éste fue el mes de lanzamiento de Scorn en Xbox Series y PC. Dicha aventura, que se inspira en las inquietantes obras del artista y escultor H.R. Giger, puso los pelos de punta a miles de jugadores mediante una aventura tétrica con decenas de entornos de sangre y carne, y ahora los usuarios de PlayStation también podrán experimentar estas sensaciones con una versión para PS5.

Tal y como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, Scorn llegará a las consolas de Sony con su versión de PS5 en algún momento del próximo otoño. Todavía no tenemos una fecha concreta, pero sin duda es una buena noticia para los que deseaban introducirse en este siniestro universo desde que fue lanzado hace más de siete meses. Además, este estreno viene con novedades para los usuarios de la última generación de PlayStation, pues los desarrolladores de Ebb Software tienen la intención de aprovechar las funcionalidades del mando DualSense para aumentar la inmersión en el título.

Y aquí no acaban las novedades sobre Scorn. Si eres de los que gusta de ampliar su colección de juegos con nuevas entregas físicas, te alegrará saber que la obra de Ebb Software tendrá una Deluxe Edition tanto para PS5 como para Xbox Series que incluye el juego completo, una caja SteelBook de edición limitada, la inquietante banda sonora original del juego y un libro de arte digital. Esta edición se podrá reservar próximamente en tiendas.

Scorn ya ha reunido a dos millones de jugadores desde su estreno

Esta novedad viene acompañada de otra gran noticia para el equipo de Ebb Software: ya son dos millones los jugadores que han recorrido los escalofriantes pasillos de Scorn desde su lanzamiento en octubre de 2022. Por ende, queda claro que la comunidad tenía muchas ganas de resolver los diferentes rompecabezas de la entrega, y esta cifra no hará más que crecer en cuanto la experiencia se expanda a PS5.

En 3DJuegos | Creía haberlo visto todo hasta que he jugado a Scorn: mi juego sorpresa de 2022. Análisis.

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de 2022 hasta el día de hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.