MercurySteam trae de vuelta su primer videojuego: Scrapland Remastered llega por sorpresa y con mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este clásico de los creadores de Metroid DREAD llega a PC garantizando mejoras gráficas y servidores dedicados.

Desde hace escasos minutos los jugadores de PC tienen una nueva oportunidad para conocer los orígenes de uno de los estudios más aclamados del momento: MercurySteam. En este sentido, el equipo madrileño ha estrenado por sorpresa Scrapland Remastered, una reedición del videojuego de acción y aventura en tercera persona lanzado junto a American McGee en 2004.

La producción está ya disponible para su compra en Steam y GOG a cambio de 17,95 euros (precio temporal de lanzamiento), y permite disfrutar de una versión modernizada de "una joya intemporal" que marcó el devenir de los autores de Metroid DREAD.

4K, iluminación mejorada y servidores dedicados entre las adiciones del remaster

Scrapland Remastered ambienta su acción en Quimera, un fascinante mundo abierto habitado por robots donde los humanos no son bienvenidos donde el jugador toma el control de D-Tritus, un recién llegado al planeta que deberá investigar los crímenes de un cruel asesino en serie. Para lograr su objetivo, el videojuego permite al usuario transformarse en docenas de robots con personalidades y habilidades delirantes. "Podrás robar sus naves de combate, combinar piezas para construir las tuyas propias y lanzarte a competir en salvajes carreras y combates, incluso en modo multijugador".

Scrapland Remastered

Todo ello con varias mejoras gráficos: resolución 4K con texturas mejoradas utilizando escalado por IA, iluminación mejorada con nuevos lightmaps, nuevos servidores dedicados para jugar online con tus amigos, soporte para gamepad, etc.

MercurySteam y su próximo juego

Este anuncio llega tras el paso de MercurySteam por los The Game Awards 2021, donde lograron el premio a mejor videojuego de acción y aventura con el genial Metroid DREAD. Ahora sus responsables trabajan ya en una nueva aventura de rol y fantasía del que compartieron los primeros detalles hace escasas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...