Tras el exitoso Metroid Dread, MercurySteam deja los primeros detalles de su próximo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo español ha sido nominado a los The Game Awards y ya trabaja en un RPG bastante ambicioso.

Mercury Steam ha vuelto a demostrar el gran talento que hay entre sus filas tras firmar un sobresaliente Metroid Dread para Nintendo Switch. Tanto es así que se han convertido en el primer equipo de desarrollo español en ser nominado al premio principal de los The Game Awards. Pero sus responsables no guardan descanso y ya trabajan en un RPG del que han querido compartir sus primeros detalles.

Y no es poca la información dada. Así, MercurySteam trabaja en colaboración con Digital Bros, la empresa matriz de 505 Games, en una aventura de rol en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía oscura. Project Iron es su nombre en clave, será multiplataforma y cuenta con una inversión de 27 millones de euros.

Metroid Dread

Podéis esperar un videojuego de gran calidad, cautivador e interesante

"Estamos encantados de trabajar con MercurySteam, un estudio de reconocido prestigio que a lo largo de estos años ha creado numerosas y fenomenales IP —incluyendo su último éxito, Metroid Dread, en asociación con Nintendo", celebra en un comunicado recogido por VGC Raffi y Rami Galante, directores ejecutivos de Digital Bros. "Con la visión creativa y el talento de MercurySteam y la amplia experiencia de 505 Games, los jugadores pueden esperar un videojuego de gran calidad, cautivador e interesante".

Mercury Steam tiene en su haber también el recordado Castlevania: Lords of Shadow, así como su continuación y entrega spin-off para Nintendo 3DS, mientras que hace unos años estrenó el título de acción multijugador. Mientras, puedes echar un vistazo al análisis de Metroid Dread en 3DJuegos del compañero Jesús Bella.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.