5th Cell: "Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3"

5th Cell: "Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los creadores de Scribblenauts les resulta "un poco frustrante ver rumores y especulaciones de personas que van diciendo que es más o incluso menos poderosa".

En los últimos días se está produciendo un cruce de declaraciones entre varias desarrolladoras externas relacionadas con el hipotético potencial de Wii U, contando con opiniones dispares sobre la potencia de la nueva sobremesa de Nintendo.

Ahora es el turno de 5th Cell, los desarrolladores de Scribblenauts, que aparentemente cansados del baile de opiniones, quieren zanjar el tema: "Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3", afirma el CEO del estudio, Jeremiah Slaczka a la revista Gameinformer norteamericana.

"Es un poco frustrante ver rumores y especulaciones de personas que van diciendo que es más o incluso menos poderosa. Es definitivamente más poderosa", sostiene.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.