El próximo Scribblenauts se fusionaría con el universo de DC Comics

El próximo Scribblenauts se fusionaría con el universo de DC Comics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scribblenauts Unmasked se haría oficial en el E3 para Wii U, PC y 3DS.

La creativa serie Scribblenauts contará con una nueva entrega ambientada en el universo de DC Comics, con un Maxwell como protagonista que tendría que resolver puzles mientras ayuda a carismáticos superhéroes.

Múltiples fuentes han asegurado al medio norteamericano IGN, que durante el próximo E3 se presentará Scribblenauts Unmasked, un nuevo título de la original serie de puzles que llegaría a PC, Wii U y 3DS de la mano de 5th Cell.

Las fuentes aseguran que el juego podría sufrir una serie de cambios en su contenido de aquí a su presentación, algo que también es posible que afecte al protagonista de la aventura.

En una de las supuestas misiones, Max estaría en las alcantarillas bajo la mansión Wayne, encontrándose con personajes como Robin, Batman o el Joker. En otras misiones también aparecerían Harley Quinn, Black Manta o Aquaman.

Al existir personajes de DC Comics, el videojuego podría ser publicado por Warner Bros. La anterior entrega de la serie contaba con la presencia de personajes de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.