Ya a la venta en el Steam europeo Scribblenauts Unlimited

Ya a la venta en el Steam europeo Scribblenauts Unlimited
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego había sufrido un retraso que lo había dejado en un limbo de fechas.

Después de un retraso de última hora que había dejado en la indefinición su fecha de lanzamiento, Scribblenauts Unlimited está por fin disponible en Steam para su adquisición.

"Vuelve la galardonada franquicia superventas, ahora para PC, ¡y más grande que nunca!", declaran. "Adéntrate en un mundo abierto en el que la herramienta más poderosa es tu propia imaginación. Ayuda a Maxwell a resolver complejos rompecabezas a lo largo de diferentes niveles sin límites creando cualquier objeto que puedas imaginar. Crea tus propios objetos, asígnales propiedades únicas y compártelos con tus amigos en línea, para que los usen en el juego o sigan modificándolos como más les guste. Además, por primera vez conocerás la historia de los padres de Maxwell y de sus 41 hermanos (entre ellos, su gemela Lily) y descubrirás cómo consiguió su cuaderno mágico".

El título cuesta 20,99 euros, y ha hecho públicos sus requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP o superior
· MicroProcesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior / Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz o superior
· Memoria: 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica: ATI X1800 or better / nVidia 7800 o superior / Intel 4100 o superior. 256MB Video RAM. Shader 3.0 o superior.
· DirectX: 9.0c
· Disco Duro: 2 GB de espacio libre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.