Tras ganar el premio a Mejor Indie del 2023, Sea of Stars sigue dando sorpresas a los fans de los JRPG. El modo multijugador está en camino

Manteniendo su esencia de combates por turnos, hasta 3 jugadores podrán disfrutar de esta aventura en cooperativo

Sea Of Stars
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los apasionados de las experiencias JRPG se quedaron totalmente maravillados con el buen hacer de Sabotage Studio en el desarrollo de su aplaudido Sea of Stars, una experiencia fantástica que bebe de las grandes sagas del género para presentar una propuesta original. De hecho, el título fue tan bien recibido que recibió el premio a Mejor Indie del 2023 en la pasada gala de The Game Awards. Sin embargo, esto no significa que los creadores hayan cumplido todos sus objetivos con el proyecto, pues ahora se ha anunciado una actualización que busca traer un inesperado modo multijugador.

Sabotage Studio ha compartido esta novedad con un brevísimo teaser de 8 segundos de duración que, como puedes ver justo arriba de estas líneas, hará las delicias de todos los que quieran pasarse esta aventura en cooperativo. A fin de cuentas, Sea of Stars permitirá que hasta 3 jugadores controlen a la party de héroes tanto en escenas de exploración como en combates contra enemigos.

"Apodado 'Single Player+', este modo permite hasta a 3 jugadores viajar juntos en Sea of Stars. Manteniéndonos fieles a las raíces centrales del juego por turnos, cada jugador participará en recorridos y combates con una nueva mecánica 'Co-op Timed Hits' a medida que se embarcan con amigos a la gran aventura de Sea of Stars", se lee en la descripción del vídeo en YouTube. "El nuevo modo está actualmente en desarrollo y pronto se compartirán nuevos detalles del mismo".

¿Qué nos ha parecido Sea of Stars?

Esto es una gran noticia para los fans, pues el avance presentado por Sabotage Studio augura sesiones de juego tremendamente dinámicas y entretenidas. A fin de cuentas, el título ya logró destacar por lo bello de su píxel-art, la originalidad de sus escenarios y la genial aventura protagonizada por los niños del solsticio. De hecho, nosotros os contábamos en nuestro análisis de Sea of Stars que su existencia es una prueba de que el mejor JRPG ya no se hace en Japón.

En 3DJuegos | Lo mejor de una de las sorpresas indie del año es un personaje que se ríe de los juegos en los que se inspira. Yolande es el alma de Sea of Stars

En 3DJuegos | Algunos dicen que son copias, pero en realidad Lies of P o Sea of Stars están salvando franquicias míticas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.