Este JRPG es de lo mejor que nos dio 2023, y llegará en formato físico a consolas. Sea of Stars pone fecha a su lanzamiento en disco para España

El juego de Sabotage Studio será distribuido por Meridiem Games y ya puedes reservarlo, con regalo incluido

Sea Of Stars
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espíritu del JRPG clásico está muy vivo, como lo demuestra el impresionante lanzamiento de Sea of Stars. El ganador a "Mejor juego independiente" de 2023, y uno de los grandes lanzamientos del año, es una maravilla tanto visual como jugable. Además, no solo estará disponible en formato digital. Sea of Stars se lanzará en formato físico para consolas en España, y ya tenemos fecha.

El equipo patrio de Meridiem Gamesse ha adjudicado la distribucióny edición de varios juegos en nuestro territorio, desde Silent Hill 2 Remake hasta el Heritage Pack de Star Wars para Nintendo Switch. Ahora, suman otro logro con la edición en formato físico de uno de los más grandes JRPG de los últimos años.

El formato físico de Sea of Stars estará disponible solo en una única edición. Sin embargo, eso no disminuye la emoción de tener el GOTY a mejor indie de 2023 en nuestra estantería. Según su página web oficial, el juego de Sabotage Studio ya puede reservarse en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. La fecha de lanzamiento está establecida para el 10 de mayo de 2024.

Sea Of Stars

Además, quienes reserven la edición recibirán un póster a doble cara con ilustraciones de Bryce Kho, artista conceptual en Sabotage Studio y responsable del diseño en Sea of Stars. Por supuesto, el juego incluirá textos en español, inglés y francés, entre otros 8 idiomas adicionales.

¿Qué nos pareció Sea of Stars?

El lanzamiento del juego de Sabotage Studios tras un Kickstarter exitosísimo en 2020, dejó claras las ganas de los jugadores por aventuras con ese toque artesanal y clásico de los RPG japoneses. El compañero Adrián Suárez mencionó en su análisis que aunque no reinventa la rueda ni en lo narrativo ni en lo jugable, aporta buenas ideas al género en lo relativo a la exploración y al combate.

En 3DJuegos | Algunos dicen que son copias, pero en realidad Lies of P o Sea of Stars están salvando franquicias míticas

En 3DJuegos | Aunque parezca difícil de creer, no lo hemos visto todo en el género metroidvania, y aquí viene Ultros para demostrarlo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.