El remake de Silent Hill 2 llegará en formato físico a PS5, y ya lo puedes comprar. El terror de Bloober Team coge fuerza para su lanzamiento

La edición del juego en España corre a cargo de Meridiem Games, pero no hay información de ninguna edición especial o coleccionista, por el momento

Imagen de Silent Hill 2 Remake (Bloober Team)
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Silent Hill no ha sido dejado de lado por Konami. La saga de terror psicológico y visceral se revitalizará el próximo año con el lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en una colaboración entre los japoneses y el equipo de Bloober Team. Aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta más allá de la promesa de que será en 2024, el juego estará disponible en formato físico exclusivamente para PS5.

Aparte de Silent Hill Ascension, el equipo japonés tiene una amplia gama de lanzamientos futuros, pero el más próximo y esperado es el que se encuentra en tierras polacas. La reimaginación del clásico de PS2 y Xbox de 2001 marcará un gran regreso para la saga, y la empresa española Meridiem Games se anota un éxito al traer Silent Hill 2 Remake en formato físico.

Según se indica en su página web, el juego de Bloober Team está listo para ser reservado en formato físico para PlayStation 5, mientras refuerzan la ventana de lanzamiento para 2024. De hecho, varias tiendas asociadas a la editora ya tienen el juego disponible para comprar (otras solo reserva), pero no os fieis de su fecha de lanzamiento. Podemos ver un muy interesante 31 diciembre 2024, pero no es sino un placeholder a la espera de confirmación por parte de Konami.

Por el momento, desconocemos si llegará con alguna edición especial o de coleccionista a nuestro mercado, pero Meridiem Games no ha tomado decisiones a la ligera en este ámbito. Este mes de noviembre lanzarán en formato físico Tintin - Cigars of the Pharaoh con una edición para coleccionistas, y el pasado octubre rompieron las barreras del formato físico con Fort Solis y lo lanzaron también en formato físico.

Silent Hill 2 Remake será un terror "para el gran público"

Bloober Team, un equipo que hasta ahora solo ha trabajado en proyectos independientes y en un terror mucho más psicológico, afirmó que para este remake abordarían un concepto de "terror para el gran público", lo que marcará una nueva etapa para el estudio.

En 3DJuegos | Hoy se cumple un año del evento de Silent Hill. Así están todos los juegos de Konami anunciados de cara al futuro

En 3DJuegos | Metal Gear Solid aprueba de milagro, los jugadores están enfadados con Konami por el poco trabajo que han hecho con la Master Collection Vol. 1 en PC

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.