Uno de los RPG más bonitos de este año ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis en Switch: rol de corte clásico con Sea of Stars, de los creadores de The Messenger

El título desarrollado por Sabotage Studio apareció durante el Nintendo Direct de febrero y tiene demo en la eShop.

Sea
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de una y dos veces te hemos hablado de Sea of Stars, el nuevo RPG desarrollado por Sabotage Studio, a quienes conocerás por ser los autores del fantástico The Messenger. Este título de rol de corte clásico pero modernizado ha ido variando su fecha de lanzamiento hasta confirmar que llegaría este verano, y por fin tenemos el día concreto.

Con el tráiler que tienes sobre estas líneas, que ha sido emitido durante el Nintendo Direct de esta semana, Sea of Stars ha anunciado que su fecha de lanzamiento está fijada para el 29 de agosto de 2023, cuando llegará a PC (Steam), PS4, PS5 y Nintendo Switch. De esta manera, el título no debería sufrir más retrasos, después de que se hiciera esperar más de la cuenta tras su éxito de financiación en Kickstarter.

"Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para tener la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer", reza la descripción oficial.
Stars

Estrena demo gratuita en Switch

El juego cuenta con la música de Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger, y, aunque desembarca en más plataformas, guarda una relación especial con Switch. De hecho, Sea of Stars confirmó anoche una demo que ya se encuentra disponible si accedemos a la página del juego en la eShop, desde donde podremos descargarla sin ningún tipo de coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.